28 de mayo de 2017
28.05.2017

Cuntis, escenario de moda

Los jardines del balneario acogen el desfile "I Fin de Semana de Moda na Vila Termal"

28.05.2017 | 06:47
Uno de los pases que tuvo como protagonista a dos niñas. // Noé Parga

Diecinueve establecimientos repartidos entre textil, calzado, peluquería y estética y un total de 150 modelos participaron ayer en un desfile de moda, que se celebra por primera vez en Cuntis. Fue un éxito de público que se congregó en los jardines del balneario Terma de Cuntis y en el que se mostró al público las últimas tendencias en moda nupcial y de comunión, atelier de alta costura y sombrería, tocados, lencería, moda de baño, deportivas, etc.

Los jardines del balneario Termas de Cuntis acogieron en la tarde de ayer el "Primer Fin de Semana da Moda na Vila Termal" y en el que participaron un total de 19 establecimientos.

El desfile, que fue presentado por Pablo García "Chichas" y por el presidente de la Asociación Cultural e Xuvenil Río Gallo, Fernando Otero, contó con la participación de diecinueve tiendas de ropa, complementos y calzado, cinco peluquerías y tres establecimientos de estética de Cuntis, Caldas de Reis, Barro, A Estrada y Moraña. Desfilaron más de 150 modelos que mostraron al público las últimas tendencias en moda nupcial y de comunión, atelier de alta costura y sombrería, tocados, lencería, moda de baño, infantil, deportiva, calzado, gafas de sol y otros complementos, además de propuestas de "body paint" o maquillaxe corporal.

No faltó la animación musical en esta velada que estuvo a cargo de dos grupos de música y baile tradicionales como "Hai que Roelo" y la "Agrupación Municipal de Música y Baile Tradicional de Cuntis".

Los asistentes disfrutaron también de una degustación gratuita de aperitivos y de una barra de bebidas para consumir, además de colchonetas hinchables para los más pequeños. El desfile contó con música ambiente a cargo de dj Arial White y la colaboración de los fotógrafos de la zona, Ene-Afotógrafos y José Luis Oubiña.

Locales participantes

En este evento participaron los establecimientos: El armario de Bubú (Cuntis), Kukubara (Barro), Piñeiro Sport (Caldas de Reis), Trasniños (Barro), Bottino&Tacoo (Cuntis), Vision XXI (Cuntis), Mis Puntadas (tenda online de Barro), Gloss (Cuntis), Sensharo (A Estrada), Top Moda (Cuntis), O Rincón das Burgas (Cuntis), Ágora (Caldas de Reis), Calzados Mapi (Cuntis), Xunco Floristería (Cuntis), Arisa Carelli (Caldas de Reis e Vigo), D'Noa (Barro), Isa Nails (Moraña), Maria de Janza (Caldas de Reis), Conchi Martínez (Caldas de Reis), Peluquería Andrea Fernández (Cuntis), Peluquería Isabel (Cuntis), Peluquería Raquel (Cuntis), El tocador de Sandra (Caldas de Reis), Luz Domínguez (Barro), Mi pequeño salon by Estefanía Salgado (Cuntis), Sofía estética y masajes (Caldas de Reis) y Consultora de belleza Raquel (Moraña).

El desfile fue idea de una pareja de emprendedores de Cuntis y contó con la colaboración del Concello, Termas de Cuntis, la asociación Cuntis Comercial Vila Aberta (Cucoba) y la Diputación provincial de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine