26 de mayo de 2017
26.05.2017

Los juzgados de Pontevedra, una de las víctimas de las averías causadas por las tormentas

Las salas de A Parda se quedaron sin sistemas informáticos durante varias horas

26.05.2017 | 16:40

Los órganos judiciales ubicados en el edificio judicial de A Parda en Pontevedra se cuentan también entre las "víctimas" de las numerosas averías e incidencias sobre todo de carácter eléctrico que están provocando las tormentas.
Fuentes sindicales confirmaron que la tormenta dejó momentáneamente sin servicio a estos órganos judiciales que no pudieron disponer de sus equipos informáticos ni tampoco de conexión a la red. Asimismo, tampoco fue posible que los funcionarios pudieran fichar.
Desde la Consellería de Xustiza de la Xunta confirmaron la avería que se debió a una problema en un repetidor de una compañía de telecomunicación que dejó sin conexión a los juzgados de A Parda, por lo tanto, una avería externa a las instalaciones judiciales. Este fallo no solo afectó a las comunicaciones de los juzgados, sino que también provocó problemas para acceder a las distintas aplicaciones que utilizan los funcionarios y el resto del personal judicial en su trabajo diario. Fuentes sindicales señalaron que sobre las diez y media la situación estaba prácticamente normalizada pero desde la Xunta reconocen que a las doce se continuaba trabajando para resolver los últimos problemas que se detectaban y que la situación se dio por solventada en torno a las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine