26 de mayo de 2017
26.05.2017

Interceptan un coche con las ruedas pinchadas cuando se incoporaba a la AP-9 en Poio

El conductor, un vecino de Pontevedra de 62 años de edad, estaba totalmente desorientado

26.05.2017 | 11:32
El vehículo interceptado junto a la AP-9. // G. Civil

la Guardia Civil interceptó ayer a un conductor que circulaba con las ruedas pinchadas. Los agentes localizaron el vehículo a la altura de Poio, cuando intentaba incorporarse a la AP-9.

Los hechos se registraron a las 14 horas en sentido Vigo, en la zona del parque de bomberos. Fue una patrulla la que advirtió que un turismo circulaba de forma extraña y con muchas dificultades, informa la Guardia Civil. Fue entonces cuando decidieron intervenir y comprobaron que tenía las ruedas pinchadas y la defensa delantera totalmente descolgada. Además, el conductor, un hombre de 62 años y vecino de Pontevedra, se mostró "totalmente desorientado" y no era consciente de la gravedad de la situación.

Fue necesario llamar a una grúa para retirar el coche de la vía, así como el apoyo de una ambulancia para asistir al conductor. Con posterioridad, se supo que el conductor no era consciente de haber golpeado a otro vehículo en la Porteliña momentos antes. No se percató tampoco de las señales de aviso de otros conductores ni del estado de su propio coche.

Desde la Guardia Civil de Tráfico insisten en la importancia de avisar al 112 o al 062 cuando cualquier ciudadano advierta un caso similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine