La Fiscalía pide tres años y medio de prisión para dos hombres, F. P. V. y G. P. M., por dar una paliza a otro a las puertas de un pub de Benito Corbal, en Pontevedra. Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan al 23 de agosto de 2014 cuando los dos acusados mantuvieron una fuerte discusión con la víctima "en el curso de la cual y movidos por la intención de causarle un menoscabo en su integridad física, comenzaron a golpearlo, propinándole patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo".

Además, indica que en un momento dado, "los dos acusados se quitaron los cinturones que llevaban puestos, que contaban ambos con grandes hebillas metálicas" y comenzaron a golpear a la víctima "alcanzándole en la cabeza y en la espalda".

Como consecuencia de los golpes recibidos, la víctima sufrió diversas contusiones, traumatismo facial con fractura de los huesos de la nariz y varias heridas en labios y tórax. Además, perdió dos piezas dentales.

Además de los tres años y medio de cárcel que solicita el Ministerio Público para cada uno de los acusados, se solicita también al tribunal que ordene que ambos indemnicen a la víctima con una cantidad cercana a los 11.000 euros, así como al Sergas por los gastos de curación y atención hospitalaria que ascendieron a 877 euros.