24 de mayo de 2017
24.05.2017

El Demo Day y Kaldarte, otros focos de interés

24.05.2017 | 03:23

PortAmérica y ShowRocking no serán los dos únicos eventos de Cultura Quente. El conglomerado de iniciativas culturales que se celebrará en la primera quincena de julio en Caldas de Reis apostará por iniciativas a mayores, como el Demo Day o el ya habitual Kaldarte, así como la muestra Cultura do Viño D.O. Rías Baixas, encuentros de bandas o talleres de grafitis, beatbox o breakdance.

Kaldarte cumplirá su vigésima edición y como adelantó la edil de Cultura, María López, por ese motivo se emitirá una publicación especial de 10 años. Kaldarte es un proyecto de arte público desarrollado por los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra y que ha adquirido reconocimiento supramunicipal. Asimismo, entre el 7 y el 9 de julio, Caldas también acogerá la Festa do Viño, que incluirá catas y actuaciones musicales y sobre la que se informará con más detalle en próximas fechas.

En cuanto al Demo Day, se trata de un evento desarrollado por la Fundación Paideia junto con la Escuela de Organización Industrial y EsmerArte que consiste en un Curso de Industrias Culturales en el que participarán 22 proyectos con carácter artístico vinculados a la actividad musical.

En el Demo Day, estos elegidos entre nuevos valores podrán mostrar al público su música y proyectos.

Además, desde la organización también se apuesta por impulsar la economía circular hacia la sostenibilidad actuando en el entorno local y el medio ambiente natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine