22 de mayo de 2017
22.05.2017

Veinte parejas de Poio celebran sus 50 años de amor

El acto tendrá lugar este domingo en la Casa Rosada

22.05.2017 | 11:48

Este domingo 20 parejas del concello de Poio van a compartir su ilusión de cumplir 50 años de casados en una fiesta homenaje que les ha organizado el ayuntamiento a través de la concejalía de bienestar social.

Fueron 126 matrimonios los que celebraron su boda en Poio en el año 1967, de todos ellos 49 hicieron vida en este ayuntamiento y tienen la suerte de vivir los dos miembros. Atendiendo a sus circusntancias personales, 20 son las parejas que confirmaron asistencia.

Los mayores homenajeados vienen acompañados de sus familiares y amigos y serán recibidos por diferentes miembros de la corporación municipal. En el acto estará presente el alcalde Luciano Sobral , que hará entrega junto a la concejala del área Rosa Fernández González, de una placa a cada una de las parejas un diploma y un detalle floral.

La semana pasada las parejas acudieron al centro social para ser entrevistados y recoger sus historias personales. En el acto del domingo se hará una semblanza de cada pareja. El ayuntamiento tiene previso que una fotógrafa profesional recoja los mejores momentos para después, pasados unos días, entregarles un recuerdo fotográfico.

La cita es a las 6 de la tarde, este próximo domingo en el centro social Casa Rosada en un salón engalanado para la ocasión. Se trata de una fiesta muy emotiva y de encuentro de generaciones ya que abuelos, hijos, nietos y biznietos van a poder disfrutar de una tarde en la que la familia es la protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine