21 de mayo de 2017
21.05.2017

Fiesta, con Valle Inclán de testigo

La tercera edición de Troula Inclán volvió a llenar el centro histórico de música y animación

21.05.2017 | 03:32
Actuación en la plaza de Méndez Núñez de uno de los grupos que participó en Troula Inclán 2017. // R. V.

Los aficionados a la música, pero también los niños fueron ayer los invitados de excepción a Troula Inclán, una fiesta que revalidó su éxito en su tercera edición.

La cita promovida por la responsable del establecimiento La Gramola, Marta González Curros, en colaboración con el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, se prolongó durante toda la jornada y llenó de animación y buen ambiente el centro histórico.

La jornada arrancó pasado el mediodía con una sesión vermú con música tradicional, que dio paso a una intensa jornada de fiesta que reunió a familias y grupos de amigos.

Actividades para niños

Ya entrada la tarde, los más pequeños fueron los protagonistas de Pequetroula, que incluyó actividades pensadas para niños y adolescentes.

Los siguientes en tomar el relevo fueron los grupos de música, de modo que hasta pasada la medianoche protagonizaron actuaciones las bandas La Pistola del Manco, Sobre todo Ella, Black Stones, Desconcerto, The Trunks y Operación Guateque.

Protagonizaron en total seis horas de buena música en las que no faltaron versiones de conocidos grupos de distintas épocas, todo ello en una jornada en la que el buen tiempo animó a decenas de pontevedreses a pasarse por la plaza de Méndez Núñez y disfrutar de una jornada de música y, en el caso de los más pequeños de la casa, de juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine