20 de mayo de 2017
20.05.2017

De tapas por Sanxenxo

Treinta establecimientos del municipio participan desde hoy y hasta el 4 de junio en el tradicional concurso de aperitivos

20.05.2017 | 03:36
Dos clientas degustan una de las tapas que ofrece un local de Portonovo. // G. Santos

Sanxenxo Degusta Tapas comenzó ayer su octava edición, que se desarrollará hasta el 4 de junio con la participación de treinta locales, que ofrecen hasta 64 modalidades culinarias en diversas categorías. Así, durante las próximas dos semanas, todos los clientes de estos establecimientos podrán degustar, por dos euros cada una, estas creaciones y, además, votar por las que más les gusten.

En las modalidades tradicional son 22 tapas, otras 27 en la de aperitivos creativos y veinte más de dulces, que además del criterio de los clientes deben someterse a la evaluación de un jurado profesional. Sin embargo, al contrario que en ediciones anteriores, sus integrantes no acudirán a los locales, sino que los hosteleros deben presentar sus tapas en la Sala Nauta.

Como siempre, habrá premios para los ganadores y sorteos para el público participante como estancias en spas, bonos salud, cenas, viajes en barco o visitas a bodegas, además de un ipad.

Los primeros clientes en entregar el Degusta Mapa completo recibirán como premio seguro una cena o comida para dos personas en los locales participantes, y en caso de resultar desiertos se sortearán entre todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine