20 de mayo de 2017
20.05.2017

Confía en que el acuerdo no afecte a la credibilidad de SAL

20.05.2017 | 03:37

El portavoz de Sanxenxo Agrupación Liberal (SAL) confía en que el nuevo acuerdo de gobierno con el PP tras romper el pacto con BNG y PSOE a mitad de legislatura no afecte a la credibilidad y los futuros resultados electorales del partido político. El todavía alcalde expuso: "No sé si afectará todo esto o no. Yo espero que no, pero ya veremos. Lo que tengo claro es que nosotros todo lo que hacemos es pensando en los vecinos. Yo podría haber seguido gobernando en minoría, pero no lo hice".

Pita recordó que hace dos años, SAL tanteó un acuerdo con la izquierda y ahora lo hace con la derecha: "Buscamos gobernabilidad. En su momento hubo gente que no lo entendió, pero lo respetó. Espero que ahora pase igual y todos lo respeten".

Lo que sí considera Pita es que esto no significa que SAL deje de tener "cosas que decir". "Claro que tenemos mucho que decir. Tuvimos mucho que decir que en la oposición, durante estos dos años gobernando y ahora, en el nuevo pacto con el objetivo de que los proyectos de los vecinos salgan adelante", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine