18 de mayo de 2017
18.05.2017

El PP critica la dejadez en la limpieza del Pazo Besada

Dice que el Concello desatiende a los vecinos

18.05.2017 | 02:43
Finca con el Pazo Besada al fondo. // Gustavo Santos

El PP considera que el Concello tiene una actitud de dejadez en relación al desbroce de los jardines del Pazo Besada. Así lo consideran después de que el pasado martes comenzase "un zafarrancho de limpieza" en los terrenos una vez el grupo de la oposición presentó un escrito el pasado día 9 de mayo solicitando visitar este espacio "en la mayor brevedad".

Según los populares, esto demuestra que el actual equipo de gobierno "no atiende a las necesidades de los vecinos, que han solicitado en muchas ocasiones que se limpiase el espacio situado en la parroquia de San Salvador".

"Después de varios días, el ayuntamiento los dio cita para el día 22, lo que nos sorprendió bastante"" explicó el portavoz popular, Ángel Moldes. Ahora ya lo entendemos. Después de innumerables peticiones de los vecinos de la zona y de reclamar los residentes varias veces, bastó con que nosotros pidiésemos visitarlo para que tocaran repentinamente zafarrancho de limpieza", expresó el líder popular.

Moldes recordó que no es la primera vez que el Bipartito "intenta remediar algo de prisa a raíz de que el PP presenta un escrito", y puso como ejemplo "la retirada de facturas idénticas por valor de 30.000 euros después de que el PP solicitase un informe preguntando por la legalidad de los pagados".

"En todo caso resulta curioso que el día 9 presentáramos la solicitud y ahora estén limpiando y desbrozando a toda presa", ironizó el portavoz popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine