El Concello de Sanxenxo expone la lista provisional de admitidos en las escuelas infantiles municipales de O Revel y O Tombo para el curso escolar 2017-2018. La relación puede consultarse tanto en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial como en el del Pazo Emilia Pardo Bazán y en la página web www.sanxenxo.es.

Son un total de 67 niños y niñas de 0 a 3 años los que podrán acudir a las instalaciones de O Tombo, mientras que los de O Revel son 65, no quedando ninguna solicitud excluida por falta de documentación.

De los escolares admitidos, un total de 14 pertenecen a la unidad de 0 a 1 año, 60 a la de 1 a 2 años y 58 a la última etapa de este ciclo, destinado a los de 2 a 3 años, sumando los inscritos en ambas escuelas.

A pesar de que ambos centros municipales mantienen plazas vacantes para el horario vespertino, las dos registran lista de espera en el turno de mañana y concretamente para la franja de 1 a 2 años de edad. Un total de 12 niños conforman la lista de espera para esta edad, mientras que la de 2 a 3 años cuenta con dos niños y solo en la escuela municipal de O Tombo.