18 de mayo de 2017
18.05.2017

La Casa do Pobo de Vilarchán luce un nuevo aspecto con inspiración brasileña

18.05.2017 | 02:43

Los vecinos de Vilarchán ya pueden disfrutar del nuevo aspecto que presenta la primera planta de la Casa do Pobo. El Concello finalizó las obras de reparación y optó por darle un nuevo y más lucido aspecto con los colores de la bandera de Brasil.

El alcalde, de la villa Andrés Díaz, y el concejal Manuel Barreiro, en nombree del gobierno tripartito formado por PSdeG-PSOE, AVP y BNG, visitaron las obras llevadas a cabo durante estos días, a resultas de la petición formulada por los vecinos.

El traballo consistió en el raspado de todas las partes deterioradas, así como la eliminación de humedades. Después de la aplicación de un emplastecido se pintaron las paredes y el techo.

El Concello aceptó las sugerencias para pintar de un color distinto al blanco, que quedó reservado al techo. De esta manera, en homenaje a los muchos emigrantes a Brasil que hay en esta parroquia, se decidió por pintar en colores verde y amarillo.

Las Casas do Pobo, que son una señal distintiva de Ponte Caldelas, están siendo objeto de mejoras desde el comienzo de este mandato para mantenerlas en perfectas condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine