"La cultura, desde la fotografía al urbanismo, del cine a la poesía, al pensamiento o a la creación musical, nos envuelve y los permite elaborar miradas diversas sobre lo que nos rodea", recuerda el Ateneo de Pontevedra la pone en marcha su campaña de captación de socios.

Esta busca sumar personas interesadas en la cultura "uno de nuestras señales de conocimiento más poderosas y liberadoras", recuerda, "y al mismo tiempo más satisfactoria".

Invita a todos los interesados en colaborar con sus iniciativas a asociarse por una cuota anual de 30 euros, enviando al correo cfuentesmoledo@yahoo.es la solicitud (con nombres y apellidos, dirección, DNI, teléfono, correo electrónico y código de cuenta bancaria) o contactando mediante el apartado de correos 464 de Pontevedra 36080.

El colectivo cultural recuerda que se trata de una iniciativa de ciudadanas que creen en que disponer de una plataforma "atenta a la creación y recreación de contenidos culturales es importante para la ciudad y su desarrollo".