17 de mayo de 2017
17.05.2017

El PP pide a Carmela Silva que "rectifique" y reciba a todos los alcaldes de la provincia

17.05.2017 | 03:25

El PP acusó ayer a la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, de negarse a recibir a los alcaldes de la provincia, algo que la formación popular considera "un problema muy grave".

El diputado autonómico Alberto Pazos cree que la "escasa gestión" al frente del gobierno provincial ha ido en contra de Silva. "Si rectificase y recibiese a los alcaldes para escuchar sus demandas, comprobaría de primera mano cuál es el motivo de su descontento. Esos alcaldes no van a hablar nada que les diga el señor Rueda ni precisan que nadie hable en su nombre. No forman parte de ninguna campaña, simplemente son alcaldes preocupados por la evidente paralización de la Diputación", insiste Pazos.

En este sentido, los populares piden, además, que se comiencen a ejecutar los presupuestos, "que tienen un nivel de ejecución vergonzoso para lo que es una administración fundamental para el buen funcionamiento de los concellos de esta provincia".

Asimismo, exigen que se preocupe de ejecutar esas obras y de atender servicios básicos cerrados, como en CIM de Ponte Caldelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine