La Asociación Komoé de Ayuda al Desarrollo y Cooperación en Costa de Marfil, con sede en Pontevedra, celebra el próximo sábado, 20 de mayo, su encuentro anual con una comida benéfica y un mercadillo africano para recaudar fondos para sus proyectos en dicho país.

En esta ocasión los socios, colaboradores y amigos de Komoé se reunirán en el Liceo Casino de Pontevedra para celebrar una jornada solidaria. El programa comenzará a las 13.30 horas con la apertura del mercadillo africano donde se venderá artesanía traída desde Costa de Marfil.

A partir de las 14.30 horas comenzará la comida benéfica, a la que asistirán tanto niños como adultos, y a la que seguirá la presentación de sus proyectos de cara a los próximos meses, y que se centrarán principalmente en actuaciones de cooperación relacionadas con la infancia.

En esta edición todos los fondos recaudados a través de la comida y la venta serán destinados a la rehabilitación de la Escuela de Agboville, donde la asociación comenzó a trabajar en verano de 2016.

La inscripción para asistir a esta comida está abierta hasta el miércoles 17, ingresando el coste de los menús en la cuenta de Komoé en La Caixa. El precio del menú de adulto es de 30 euros y el infantil de 20.