14 de mayo de 2017
14.05.2017

El PP de Vilaboa cree que sería "una utopía" esperar que el PXOM se aprobara

14.05.2017 | 03:53

La portavoz del Partido Popular de Vilaboa, Beatriz Rosendo, lamenta que el informe recibido en relación a la aprobación del Plan Xeral de Urbanismo de Vilaboa requiera tantas correcciones, petición realizada por la Xunta en un informe remitido esta semana al Concello.

Por otra parte, Rosendo señala que "era una utopía" pensar que el documento del PXOM viniera aprobado, "puesto que varios informes sectorales eran favorables pero condicionados". Señala la portavoz popular que en la última reunión de la comisión de seguimiento se manifestó que se esperaba que el informe da Xunta pidiera modificaciones, como así ha sucedido.

El PP está estudiando en profundidad el informe de Urbanismo, y antes de hacer una valoración esperarán a oir las explicaciones tanto del equipo redactor como del gobierno municipal en la sesión de la comisión de seguimiento convocada para mañana, lunes.

La portavoz Beatriz Rosendo, lamenta "tener que enterarse de la recepción del informe por la prensa escrita y no por el gobierno municipal".

Beatriz Rosendo mantuvo una conversación telefónica con la directora xeral de Urbanismo, Encarna Rivas, quien puso de manifiesto que "está muy sensible con toda la problemática del PXOM de Vilaboa, y pone a disposición del equipo redactor a los técnicos de la Consellería, para poder concluir cuanto antes las incidencias y aprobarlo definitivamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine