El diputado del Partido Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, protagonizó ayer en Pontevedra un encuentro con militantes para defender la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE. "A partir de la victoria de Susana Díaz hay que empezar a reconstruir el PSOE", subrayó.

Tras pasar previamente por el municipio de Caldas, Madina acudió al hotel Avenida de la ciudad del Lérez donde estuvo arropado, entre otros, por la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y el diputado autonómico Abel Losada.

Madina instó a los socialistas a decidir "entre el pasado y el futuro". Un pasado que enmarcó "en los dos últimos años y medio", según ha manifestado, y que, a su juicio, supone "los peores resultados de nuestra historia" y una "enorme crisis interna".

Asimismo, el diputadoagradeció el apoyo que le brindó Pontevedra y expresó su deseo de que el PSOE "vuelva a ser reconocible", con un proyecto "no diga un día una cosa y al día siguiente la contraria", y donde sus relaciones con las demás formaciones políticas "no cambien cada semana o cada día", en donde "no se sepa muy bien si estamos diciendo que Cataluña es una nación o ha dejado de serlo" y en el que no tengan "seis programas distintos en 18 meses", en referencia al candidato Pedro Sánchez.