13 de mayo de 2017
13.05.2017

Rescatan a un anciano que pasó dos días tirado en el suelo de su casa

La Policía Local y los bomberos lo encontraron tendido y sin poder moverse pero consciente, siendo evacuado al hospital Montecelo

13.05.2017 | 03:27
Momento en el que este hombre es evacuado en Salgueiriños. // R. V.

La Policía Local de Pontevedra y los Bomberos rescataron ayer a una persona de 90 años de edad después de que pasara las últimas 48 horas inmóvil en el suelo de su domicilio como consecuencia de una caída. El hombre fue trasladado a Montecelo consciente, según explicaron fuentes policiales.

Fue una asistenta social la que en la mañana de ayer dio la voz de alarma después de que intentase contactar a través de varios medios a esta persona que reside sola en el barrio de Salgueriños de esta ciudad. El hombre no contestaba al teléfono pero tampoco respondía a las llamadas que se realizaban a la puerta de la vivienda.

Esta trabajadora social dio aviso a la Policía Local de Pontevedra que desplazó varias patrullas al lugar de los hechos y quienes comprobaron que el hombre no respondía a las llamadas y que nadie sabía nada de él desde hacía ya dos días. Se solicitó la presencia de los bomberos que procedieron a la apertura de la vivienda. En su interior los agentes se encontraron a este señor tirado sobre el suelo, boca arriba, consciente pero sin poder moverse. De inmediato, efectivos del 061 se hicieron cargo de esta persona que presentaba un delicado estado de salud dado que se cree que pudo estar unas 48 horas tendido sobre el suelo de su domicilio sin poder moverse ni tampoco solicitar ayuda. Fue evacuado a Montecelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine