12 de mayo de 2017
12.05.2017

"Naturfeira" mostrará en la Alameda de Ponte Caldelas una amplia oferta de ocio

Se celebrará el próximo día 17, festividad del Día das Letras Galegas

12.05.2017 | 03:57
El alcalde, con las organizadoras del evento. // FdV

La Alameda de Ponte Caldelas se convertirá el próximo día 17, festividad de las Letras Galegas, en un espacio de ocio, cultura y estilo de vida alternativo. Llega así la segunda edición de "Naturfeira", a medio camino entre una feria, un taller y una jornada de diversión, todo ello bajo la batuta de la asociación "Calacux".

El alcalde, Andrés Díaz, recibió a Kira Maschanka y "Cali" Carabelos, responsables de esta asociación con las que cerró todos los detalles del evento. Solo en caso de lluvia se trasladaría al pabellón municipal de Chan da Barcia. Aunque el programa definitivo de las actividades aún no está determinado, sí quedó fijada la fecha y el esquema que servirá para sacar adelante esta segunda edición.

El certamen llega avalado por el éxito del año pasado y concitará la presencia de 25 expositores-artesanos, seleccionados en base a un criterio de proximidad a Ponte Caldelas. Un criterio de dar prioridad a lo local que llevó a rechazar muchas peticiones llegadas desde diferentes lugares de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine