El Aula de Extensión Universitaria del Concello de Portas acogerá desde mañana el seminario "Coaching y liderazgo aplicados a la realidad empresarial". Esta actividad que tendrá una carga lectiva de nueve horas será impartida por la psicóloga y coach de la Escuela Europea de Líderes, Raquel Barreiro.

El seminario, dirigido a profesionales del ámbito empresarial, tiene como objetivo que el alumnos adquiera nuevas habilidades y dotes de liderazgo, desarrollando una serie de herramientas prácticas que le ayuden a mejorar su rendimiento y aumentar su eficacia y productividad a través de una metodología práctica y vivencial.

Precio de la matrícula

El curso se desarrollará en la Casa da Cultura, de 16 a 19 horas. La actividad tiene un precio de matrícula de 28 euros. Para alumnos de la Uned, estudiantes con discapacidad, miembros de familia numerosa y personas desempleadas, el coste de inscripción es de un total de 22 euros.

Inscripción

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página electrónica de la Uned (http://www.unedpontevedra.com), o llamando al teléfono 986 851 850, o dirigiéndose al edificio del Aula Universitaria de Portas.