El alcalde de Cuntis Manuel Campos junto con los concejales Conchy Campos y Kike Portela y el técnico de la empresa redactora del proyecto, presentaron el proyecto de señalización integral del municipio y de todos sus núcleos a los alcaldes de barrio.

Se trata de un proyecto valorado en 60.000 euros y con dos meses de ejecución con el que se instalará una señalización en los cruces, con indicación de los distintos núcleos, y otras de entrada a las poblaciones.

Tendrán prioridad las carreteras más utilizadas por los vecinos y el grupo de gobierno quiere involucrar directamente a los vecinos "de la mano de los representantes dado que en el proyecto de señalización estamos plenamente de acuerdo todos los grupos políticos y son los vecinos los que tienen que tener la voz en estos y otros proyectos", según Manuel Campos.

El alcalde informó de que el equipo técnico realizará visitas a los distintos núcleos y habrá reuniones en la que también participan los miembros de la policía local.

Esta reunión con los alcaldes de barrio también sirvió para que estos representantes plantearan otras demandas para sus núcleos de población.