Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Savoy, ahora restobar

Reabre el emblemático local y situará al frente de la cocina a los chefs Carmen Canabal y Francisco Muñoz

El Savoy reabrirá a mediados de este mes convertido en restaurante. // Rafa Vázquez

El empresario pontevedrés Pablo Liste y su mujer Ana Cano, propietarios del establecimiento de la plaza de A Leña Badiana Tapas, encabezarán la nueva etapa del café Savoy, que reabrirá sus puertas a mediados de este mes como Savoy Restobar. La intención de sus nuevos responsables es "centrar el foco en la restauración, convirtiendo a este histórico edificio en un restaurante y tapería de referencia".

La propuesta gastronómica pasa por la cocina contemporánea, "fusionando la cocina gallega más tradicional con la de otros lugares", precisan.

Al frente de la cocina se situarán los chefs Carmen Canabal (que ha trabajo en el reconocido restaurante peruano Chicha y se formó en hoteles como el Trianon Palace en Versalles del chef Gordom Ramsay) y Francisco Muñoz Carmona (responsable de la cocina del restaurante Yerbagüena en Campillos, Málaga, recomendado por la Guía Michelin).

Los nuevos propietarios realizan un ligero cambio de decoración y se proponen crear dos espacios: la planta alta dedicada al servicio de restaurante y el bajo y terraza para vinos y surtido de tapas.

Compartir el artículo

stats