06 de mayo de 2017
06.05.2017

Concluye el arreglo de los defectos de obra de la Escuela Infantil de Seixo

Se solventan problemas de altas temperaturas, puertas, recubrimientos y humedades

06.05.2017 | 03:49

La Escuela Infantil Galiña Azul de Seixo ya tiene todos sus defectos de construcción solucionados. La semana pasada la empresa comunicó la conclusión de las obras, tras lo que se inspeccionaron los trabajos.

Se subsanaron los desprendimientos de pequeñas porciones de recubrimiento de un soporte del cierre prefabricado de hormigón, se reforzaron todos los capiteles mediante fibras minerales y, para mejorar el aspecto y durabilidad de los elementos, se procedió a dar una protección mineral y a sellar las juntas para evitar la entrada de agua y polvo.

Otro problema era el relacionado con el calor en las aulas, ya que incluso durante el invierno se sucedieron situaciones de calor excesivo que fue atribuido a un desequilibrio hidráulico que generaba entrada de agua caliente de calefacción, por lo que se realizaron trabajos de reforma de la instalación y se comprobó la normalización de las temperaturas, oscilando en el entorno de veintiún grados. Otros arreglos fueron en manillas, puertas correderas que golpeaban el tabique transversal por defecto en el freno, fijar rodapiés y topes de puerta desprendidos. También se solucionó un punto de entrada de humedad por mal sellado de un lucernario. "La Escuela Infantil está a punto, con todos los problemas subsanados", indica el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine