06 de mayo de 2017
06.05.2017

Carolina Iñarrea insta a los sindicatos del CHOP a defender a los trabajadores

Les acusa de centrar sus críticas en Prosagal y en su persona

06.05.2017 | 03:49

Carolina Iñarrea, hasta hace unos días presidenta de la junta de personal en el Complexo Hospitalario de Pontevedra, CHOP, y portavoz de Prosagal, considera que el resto de sindicatos han centrado sus críticas única y exclusivamente en su persona y su formación.

En un vídeo colgado en la página de Facebook de Agrupación Prosagal, Iñarrea pregunta a los afiliados del resto de sindicatos "si eso es lo que realmente quieren". "Los siete sindicatos restantes se unen en uno solo para atacar a Prosagal y la junta se ciñe en un ataque directo a nosotras y nuestra persona", asegura.

En este sentido, recalca que en lugar de defenderse los derechos de los trabajadores las reuniones se ciñen a críticas.

"Nos acusan en prensa de cosas que no tuvieron valentía de decirnos a la cara, argumentando mentiras que no han sabido defender", apunta.

Por otro lado, se mostró sorprendida por la pretensión de cambio del actual reglamento. "Presentamos dos reglamentos que fueron rechazados, se aprobó el que ellos querían y ahora quieren cambiarlo, ilegalmente", se lamentó.

Asimismo, les acusó de pactar permisos con la Administración, "cambiando los días hábiles por horas". "Ser delegados liberados durante años perjudica, y mucho. No tenéis la visión de un trabajador. Volved a trabajar", les aconsejó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine