Turismo Rías Baixas, en Lisboa

05.05.2017 | 03:20

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, aprovechó su comparencia de ayer para informar de que el próximo lunes día 8 de mayo a Lisboa para promocionar el destino turístico en la capital portuguesa.

Silva explicó que en 2016 visitaron Galicia 225.000 turistas de origen luso y más del 50% de ellos acudieron a las Rías Baixas. "Se trata de fortalecer las relaciones con Portugal y establecer sinergías para producir un efecto multiplicador de los recursos turísticos", destacó la presidenta.

Por su parte, el vicecónsul de Portugal en Galicia, Manuel Correia da Silva, presente en la comparencia, apeló al "compromiso que tienen en común dos territorios hermanos" y al "espacio de convivencia y de desarrollo económico y social". Correia recalcó que "pese a lo que se lee en la prensa, no hay disputas industriales entre Portugal y Galicia". El vicecónsul también expresó su enorme cariño a las Rías Baixas, a las que considera "un diamante no tratado y escondido que, por suerte para evitar masificaciones, no todos han descubierto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine