Una conductora ha resultado herida esta mañana tras volcar su vehículo en la variante de Marín, a la altura del kilómetro cuatro. Según alertó Urgencias Médicas al 112, el suceso ocurrió alrededor de las 9 horas en sentido a la villa marinense. Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a la herida, de 19 años y de iniciales U. C. S., al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

El 112 alertó a su vez a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras. La variante de Marín vuelve a ser escenario de un accidente circulatorio, que se suma a los registrados en los últimos meses y que incluso llevaron a la Consellería de Infraestruturas a realizar mejoras en algunos puntos del pavimento, mientras que diversos colectivos vecinales abogan ya por su desdoblamiento

Por otra parte, también ha sido trasladada otra mujer, de 53 años, al Hospital Domínguez, tras un accidente ocurrido a las 9,10 horas en la calle Rosalía de Castro de Pontevedra, en las inmediaciones de la Casa del Mar, según informa el 061.