04 de mayo de 2017
04.05.2017

50 kilos de coca y dos detenidos en el Puerto de Marín

Guardia Civil, Policía Nacional y Servicio de Vigilancia Aduanera practican un registro en un buque de Monrovia

04.05.2017 | 12:42
50 kilos de coca y dos detenidos en el Puerto de Marín

Dos detenidos, un ciudadano español y otro colombiano, es hasta el momento el balance de una operación antidroga que están realizando este jueves en el Puerto de Marín la Guardia Civil, Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Los agentes han registrado el buque Cap Beatrice, con matrícula de Monrovia y que transportaba fruta hasta la terminal marinense.

En la inspección se han intervenido hasta el momento unos 50 kilos de cocaína, si bien fuentes de la investigación indican que la operación continúa abierta.

Los detenidos son un polizón y otra persona que supuestamente iba a recoger la droga al llegar al puerto. Los agentes detuvieron en primer lugar al polizón dentro de la nave y luego tiraron un señuelo al mar para comprobar quién acudía a recoger el paquete. Fue entonces cuando detuvieron al segundo implicado.

El operativo se articula con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, la Unidades de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine