El Aula de la Uned de Portas acogerá del 5 de mayo al 23 de junio un curso de introducción al francés. Va dirigido a personas que ya tienen una base léxica y gramatical de la lengua francesa y que desean aprender a comunicarse y desenvolverse en situaciones cotidianas de forma espontánea.

El curso, que será impartido por Elena Moreno Torres, profesora tutora del Centro Asociado a la Uned en Pontevedra, prestará especial atención a la comunicación oral del idioma, centrándose en la comprensión auditiva y la expresión oral y fomentando la participación activa del alumnado.

La actividad, que tendrá lugar todos los viernes de 17 a 19.30 horas, tendrá un coste de 40 euros y una carga lectiva de 20 horas. Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la web del Centro Asociado, en la dirección, http://www.unedpontevedra.es/aulaportas.

Asimismo, las personas que deseen más información sobre esta actividad pueden dirigir sus consultas a la dirección de correo electrónico aula.portas@pontevedra.uned.es.aula.portas@pontevedra.uned.es