21 de abril de 2017
21.04.2017

Solo se recogía en la contabilidad oficial cuando se exigía factura

21.04.2017 | 03:25

El Abogado del Estado llamó la atención sobre el ánimo de defraudar de Ángel Martínez Pérez al señalar que el acusado sí actuaba correctamente declarando las cantidades percibidas cuando estas se abonaban por parte de entidades que requerían factura para justificar estos gastos. Ocurría de forma general con las administraciones públicas, sobre todo concellos. Entonces sí aparecía facturado el importe en la contabilidad oficial de Representaciones Lito, incluido el IVA.

Una de las tesis de la defensa sostiene que la contratación de estas orquestas no genera IVA, ¿por qué luego en los trámites con las administraciones sí facturaban el IVA? El perito de la defensa lo atribuyó a un error de los concellos. Al fiscal y al Abogado del Estado les extraña enormente que todos los secretarios e interventores de los concellos de Galicia se hubieran equivocado.

El tribunal también deberá determinar si los llamados agentes de zona eran meros intermediarios independientes o realmente eran trabajadores de Lito a los que tendrían que practicar retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine