El próximo miércoles 26 de abril, el Aula de Extensión Universitaria de la UNED en Portas acogerá el curso "Comunicación efectiva. Aprender a comunicarnos mejor ", impartido por Raquel Barreiro, psicóloga y docente de la Escuela Europea de Líderes. El curso, que se enmarca dentro de las actividades de extensión ofertadas por el Centro Asociado, tiene como objetivo introducir al alumno en habilidades sociales y comunicativas.

Las habilidades sociales son un conjunto de comportamientos verbales y no verbales que emitimos en situaciones de interacción social y que nos permiten relacionarnos de manera eficaz; son aprendidas y se adquieren con la práctica. Estas habilidades sociales son fundamentales a la hora de establecer buenas relaciones sociales y trabajar en grupo de manera disciplinar, capacidades hoy en día demandadas y valoradas dentro del mercado laboral.

El curso, que se impartirá en las instalaciones de la Casa da Cultura de Portas el miércoles 26 de abril de 16 a 19 horas, está dirigido a toda persona interesada. El precio de matrícula es de 28 euros. Para alumnos de la UNED, estudiantes con discapacidad y personas en situación de desempleo será de 22 euros.

Toda persona interesada podrá inscribirse a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Centro Asociado.