El Concello de Barro, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Empleo y Turismo pone en marcha la campaña "O libro do Camiño por Barro" , que arrancó en la tarde de ayer en el lugar de San Amaro con una presentación en la que participaron los concejales José Sanmartín y Lia Rodríguez, acompañados por los empresarios de los establecimientos hosteleros del Camiño Portugués a su paso por el municipio.

Sugerencias

El Concello hizo entrega a cada local de dichos libros con las primeras firmas de los peregrinos que se encontraban en dichos locales. La principal idea de esta inicativa es que los peregrinos reflejen en esos libros su pequeña historia, reflexión, saludo o cualquier sugerencia, tanto del propio Camino, como del establecimiento donde se encuentran.

También se crea una página de facebook donde los peregrinos podrán publicar comentarios y fotos a su paso por el municipio, con la idea de darle mayor visibilidad a las miles de personas que visitan Barro y que además son importantes en la economía local, especialmente en los locales que están al lado del Camino Portugués, pero que también dejan anécdotas y vivencias que si ellos quieren pueden reflejar a través de esta red social.