La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria publicó la orden por la que se modifica la autorización del centro privado San Narciso de Marín. El titular del centro solicitó la modificación de la autorización para impartir el ciclo formativo de grado superior (CS) de Animación de Actividades Físicas y Deportivas en dicho centro educativo.

Con la reforma, el colegio privado tendrá 6 unidades de Educación infantil, 18 de Primaria, 16 unidades de Educación Secundaria obligatoria, 6 de Bachillerato en las modalidades de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, y Humanidades y Ciencias Sociales.

En Formación Profesional cuenta con los ciclos formativos de grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería (1 unidad para 20 alumnos), Farmacia y Parafarmacia y los ciclos formativos de grado superior en Administración y Finanzas, Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y Desarrollo de Aplicaciones Web (todas ellas con 2 unidades y 20 alumnos en cada una).