Conducía el turismo de su hermano y utilizaba también su carné, pero además trabajó durante seis meses como conductor de una furgoneta de reparto, trabajo al que accedió con una fotocopia falsificada de un permiso que nunca tuvo. La Policía Local acaba de denuncia a un hombre de 47 años que, por lo visto se ponía al volante con asiduidad pero que nunca obtuvo el obligatorio carné.

El pasado 7 de marzo los agentes localizaron a este hombre en la calle Alemania de Monte Porreiro, donde procedieron a su identificación por otra infracción de tráfico. Fue entonces cuando mostró el permiso de su hermano, propietario también del coche. Por ello, se instruyeron diligencias ante el juzgado por un presunto delito contra la seguridad viaria y otro por falsedad documental.

Fue después cuando la Policía Local verificó que no era la primera vez que ocurría algo parecido ya que esta persona trabajó durante seis meses para una empresa cárnica de la ciudad como conductor de una furgoneta de reparto de sus mercancías. Para ello utilizaba una fotocopia falsificada de un permiso, por lo que se le añadió una tercera imputación, de nuevo por falsedad documental, al manipular un documento para aparentar que era verdadero.