Las instalaciones turísticas de Marín, como el albergue de Cadro o el Ecoparque, esperan una alta ocupación esta Semana Santa, según los datos recogidos por el Concello de Marín. Las tres instalaciones del albergue de Cadro estarán completos durante el fin de semana, mientras que desde el Ecoparque han informado al ayuntamiento de que tienen para esta Semana Santa unas reservas del 40%, si bien estiman que acercándose los días de vacaciones las reservas aumenten considerablemente.

Este recinto turístico promovido por el Concello de Marín pero de gestión privada, tiene como objetivo potenciar el medio rural y natural, donde se localizan, y que sirvan de complemento de las actividades al aire libre que se ofrecen en este lugar.

Otra finalidad de este recinto es fomentar la actividad turística en Marín, dotando al municipio de un lugar donde alojar a los turistas que, al mismo tiempo, sirve para dinamizar el entorno natural donde se ubica, y promover el turismo natural y las actividades de ocio al aire libre.

Por otra parte, también se espera una buena ocupación en las restantes instalaciones hoteleras de Marín. El departamento de Turismo del Concello, que dirige Cristina Acuña, ha realizado varias iniciativas de promoción del turismo en el municipio, además de renovar la cartelería y señalización de los enclaves más destacados. Con la Concellería de Medio Ambiente también se está procediendo estos días a limpiar y adecentar las playas, espacios verdes y zonas de ocio de todo el municipio..