Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El colegio San Narciso organiza en Marín el II Festival Nacional de Maxia Infantil

Se desarrollará del 19 al 22 en varios espacios y concluirá con una gala en el propio centro

El colegio San Narciso de Marín organiza el II Festival Nacional de Maxia Infantil, con un programa que se desarrollará del 19 al 22 de abril y que concluirá el sábado 22 con un espectáculo que se desarrollará en el auditorio del centro, a partir de las 18.30 horas. Participarán los ilusionistas Mag Malastruc, Marcos Ortega, Mago Patxi, Dani Danielo, Mago Rafa, Fancis Zafrilla y O Mago Paco.

Las entradas para la gala, al precio de 3 euros, se puede retirar anticipadamente en la secretaría del colegio, en Nayma Moda Infantil, en el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, o en la misma taquilla del auditorio del colegio desde dos horas antes de la función, que comienza a las 18.30 horas.

Antes de este festival, se ofrecerán además cuatro sesiones de magia en la Galiña Azul de San Pedro y en la de Seixo (el lunes 17), así como en las escuelas de O Grupo y A Inmaculada, el martes 18.

Al margen de actuaciones de los distintos magos en el colegio San Narciso, a lo largo de esta semana también se programan espectáculos en los colegios A Laxe, Carballal, Seixo, Virxe do Carme, Ardán y Sequelo, así como en la residencia de mayores, la Escola Infantil de la Casa do Mar, Centro de Día Saraiva, Alameda de Marín (el sábado de 11.00 a 12.00 horas y de 13.00 a 14.00 horas), además de algunos espectáculos en locales de hostelería de la villa.

Compartir el artículo

stats