La Escuela Naval Militar de Marín acogió este mediodía el sorteo número 24 del año de la Lotería Nacional, en uno de esos sorteos que el organismo denomina "viajeros". El Casino de Alumnos del centro militar se abarrotó de público, que accedió de forma libre a la retransmisión del sorteo. Además de los niños del colegio de San Ildefonso, también un grupo de chavales vinculados al centro castrense (hijos de oficiales, suboficiales y personal laboral de la institución) ayudaron a repartir los 42 millones de euros que se jugaban en este sorteo.

Sin embargo ninguno de los grandes premios se quedó en Marín, ni en Galicia. El primer premio, correspondiente al número 40.590 se fue para Almansa, en Albacete. El segundo, al 05.746, se repartió entre Alpedrete (Madrid), Talavera de la Reina (Toledo), Nuñomoral (Cáceres), Girona, Huelva, Huesca, y Palma de Mallorca.

En este evento también se sorteó un premio de 4.000 euros entre las asociaciones benéficas de Marín. La agraciada fue Cáritas Parroquial de Marín.

Loterías visitó la Escuela Naval con motivo de la celebración del 300 aniversario de la Real Compañía de Guardias Marinas, que este año conmemora la escuela de oficiales de la Armada.