La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un joven de 20 años de edad, vecino de esta ciudad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un hurto en el interior de las oficinas de una nave de la que se llevó 745 euros.

Los hechos se remontan al 24 de febrero cuando se recibió una llamada en la sala del 091 del propietario de la nave que observó el interior de la oficina totalmente revuelto y faltaban de un cajón de la oficina 745 euros. Los policías lograron identificar al presunto autor del robo estos días. En el momento en que los agentes policiales iban a detenerle intentó darse a la fuga resistiéndose a la detención.

Así, el día 5 de septiembre del año pasado fue detenido por un robo con fuerza en el interior de otra oficina donde tras forzar la puerta de un armario sustrajo un teléfono móvil, una cartera con documentación y 55 euros en efectivo.

El día 22 de septiembre de 2016 fue detenido nuevamente tras acceder a una peluquería y sustraer 420 euros, 250 euros guardados en el bolso de la propietaria, entre otros delitos.