La Banda de Música Municipal de Caldas de Reis celebra el próximo domingo su primer concierto de la temporada 2017. Y lo hará en el Auditorio da Azucreira de Portas gracias a la colaboración de la Concellería de Cultura de Concello portense.

Bajo la dirección de Diego Fortes, la banda interpretará una muestra del nuevo repertorio que está preparando de cara a esta temporada y que la llevará por los diversos festivales y certámenes en los que tiene previsto actuar durante el presente curso.

De este modo, la Banda de Música de Caldas quiso agradecer al Concello de Portas la cesión de las instalaciones de la Azucreira para poder celebrar el evento, así como la ayuda que el Ayuntamiento de Caldas de Reis por la ayuda logística que prestará para el concierto.

Esta formación se estrenó oficialmente en agosto de 2005, coincidiendo con el día grande de las Fiestas de Caldas. Actualmente forman la Banda más de 60 músicos desde edades muy pequeñas, la gran mayoría alumnos y alumnas de la Escuela de Música Municipal y del Conservatorio.