El parque infantil de la alameda de Marín, que se encuentra en obras de reposición de todo el suelo de caucho, ha sufrido un acto de vandalismo en el que los gamberros han levantado parte del nuevo pavimento que se acababa de instalar. Las obras arrancaron días atrás, tratando de aprovechar el buen tiempo de estos días. Estos trabajos estaban aparejados a "pequeñas mejoras" en el recinto debido al desgaste que producen el uso intensivo y el paso del tiempo, que suponen el desgaste de las piezas.

"Todo iba bastante bien, tratando de que en los días de vacaciones de Semana Santa este espacio con tanta afluencia de niños pueda volver a visitarse" -exponen desde el Concello- cuando en la noche del pasado sábado, unos desconocidos se encargaron de deshacer en parte el trabajo recién hecho.

Consiguieron en algunos tramos levantar el caucho recién puesto. De estos actos vandálicos se ha informado a la Policía y se solicita la colaboración de las personas que puedan dar pistas sobre los autores. En todo caso el pasado lunes se retomaron los trabajos.