El gobierno local continúa con las obras de pavimentación de caminos en el rural. En estos días se procederá a la mejora de los caminos de A Roza, O Casal, Cadrelo, O Coto, A Torre, Paramós, Moledo, Aguete, Macenlle y Sete Espadas.

Se trata de un nuevo impulso y mejora de varias zonas del rural, siempre atendiendo las necesidades en las que es necesario invertir y tratar de que sea coordinadamente entre los distintos lugares, muchos de ellos planteados por disitntas reclamaciones, peticiones y escritos de asociaciones, así como el conocimiento que sobre el lugar lleva a cabo el concejal del rural, Pablo Novas, tratando de mejorar la comunicación entre las distintas zonas del municipio.

Estos pasados años se fueron priorizando diversas actuaciones fuera del ámbito urbano según las proridades, el beneficio que comporta la mejora de los distintos caminos y del estado en el que se encuentran.

Se bucar repartir entre todos los lugares y parroquias, tratando de que estas actuaciones beneficien a un número importante de vecinos. Realizado recientemente una actuación de mejoras importantes, está en marcha la siguiente actuación.

Para ello, se elaboró un proyecto que engloba todas las actuaciones y se procedió a su tramitación, petición de autorizaciones e informes y a su posterior licitación. Los acuerdos fueron adoptados por la Junta de gobierno local.