El grupo provincial del PP en la Diputación pide al bipartito que cumpla sus compromisos adquiridos en su vista a Vilaboa e invierta en las obras de remodelación de las instalaciones del Club de Piragüismo. El PP hará esta reclamación en el próximo pleno provincial.

Así se comprometió el portavoz del grupo popular, Ángel Moldes, durante una reunión con representantes de la entidad deportiva, a la que asistieron también concejales del PP local. En ella, explicaron que tras varios años esperando la autorización de Costas para poder hacer la remodelación del club, ahora ya cuenta con el permiso, pero hay una fecha límite para ejecutar el proyecto. Tras pedir un primer aplazamiento, el plazo máximo para iniciar las obras es el mes de mayo.

El proyecto de remodelación permitiría dotar a este club de unas instalaciones accesibles, con gimnasio, almacén y vestuarios. Sus directivos recuerdan que al estar comprometida esta obra renunciaron a otras ayudas porque, según dicen, "no tenía sentido invertir en una instalación que iba a ser completamente reformada".