El Concello de Barro recibió las inscripciones de 98 ambulantes para instalar sus puestos en el mercadillo, de los cuales 41 estaban ya vendiendo.

Desde la Concejalía de Promoción Económica se comprometieron con estos 41 ambulantantes para que puedan tener su puesto en la misma ubicación o solicitar mejora, pero solo tendrán ese derecho adquirido los que se inscribieron antes del pasado día 6.

Los ambulantes deben hacer efectivo la cuantía del primer trimestre y así se procederá a adjudicarles su espacio. El trámite se hará a través de un sorteo para aquellos 57 que son de nueva inscripción.

La localización de los puestos estará señalizada con una marca en el suelo o bordillo y habrá un espacio de un metro entre cada puesto.

El Concello no cierra el plazo de inscripción, pero en el caso de llegar a un tope de puestos, los restantes quedarán en una lista de espera, para que, en el caso de bajas o ampliaciones, se puedan sumar al mercadillo.

2 de abril

El próximo 2 de abril comezará una nueva etapa en el mercadillo de Barro donde se exigirá toda la documentación t se hará cumplir la ordenanza municipal, que, en todo caso, no se descarta revisar para adaptarla a la nueva situación.