La organización del Rallymix de Cuntis, que comienza mañana sábado y durará hasta el domingo, ha establecido cinco zonas de acceso para que el público pueda situarse en ellas y poder disfrutar del evento deportivo con la mayor seguridad posible.

Las zonas están ubicadas a lo largo del circuito y serán señalizadas con diferentes flechas de madera que indicarán su ubicación y valladas con cintas de color amarillo. Por su parte, las zonas con cintas rojas señalarán la prohibición de situarse delante y detrás de la misma, mientras que las zigzag también indicarán prohibición de colocarse en la zona delimitada. Por último, las verdes son las reservadas solo para prensa acreditada.

La zona de acceso principal estará ubicada al final de la rúa Castelao y contará con un aparcamiento al lado del CPI Don Aurelio. Desde ese lugar, los asistentes podrán disfrutar tanto del podium final como de la zona de trabajo de los mecánicos, que están ubicados en la calle Olimpio Arca.

El resto estarán en el Polígono de A Ran, en la PO-220, cerca de la Iglesia de San Mamede y, por último, en la N-640 en dirección a Guimarei.

A partir de las 12:30 horas del sábado saldrá el primer participante en la primera de las tres pasadas al circuito permitidas.