La Policía Nacional detuvo a dos vecinos de Marín durante la madrugada del pasado martes, acusados de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo en la Praza do Regueiro de esta localidad.

Los agentes identificaron a un hombre y una mujer, en el marco del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en zonas, lugares y locales de ocio, interviniéndole una papelina de cocaína a uno de ellos.

Los agentes llevaron a cabo un registro en el vehículo de la pareja y encontraron escondidos en diferentes habitáculos ocultos del coche un total de 36 papelinas de cocaína, con un peso bruto de aproximadamente 9,5 gramos; una bolsa hermética que contiene en su interior cocaína base, con un peso bruto aproximado de 1,9 gramos; una bolsa con heroína en su interior con un peso bruto aproximado de 3,7 gramos, y dos papelinas de heroína con un peso bruto aproximado de 1,9 gramos.

Se les intervino también un total de 110 euros en efectivo, tres teléfonos portátiles y una pequeña cantidad de joyas. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.