Dos hombres de 57 y 63 años de edad resultaron heridos en un accidente de tráfico en Cuntis, en el que se vieron implicados una furgoneta y dos camiones. El siniestro se produjo ayer en la vía que une A Estrada y Cuntis, concretamente en el cruce hacia Guimarei. Los afectados responden a las iniciales E.M.G. y J.C.F. y en ambos casos fueron trasladados al Hospital Domínguez de Pontevedra por una ambulancia asistencial.

El choque tuvo lugar en la vía que une este municipio con A Estrada sobre las 12.10 horas de ayer.

Según informó el 112 Galicia, un particular llamó a la central que coordina las emergencias en Galicia para dar aviso e informar de que los camiones implicados no transportaban mercancía peligrosa.

Emergencias

Fueron avisados, entre otros, Urxencias Médicas, al GES de A Estrada, Protección Civil de Cuntis y Guardia Civil de Tráfico.

Los dos heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios al centro hospitalario pontevedrés. Un efectivo del GES fue requerido para señalizar el accidente en la carretera. Al llegar, se descartó su intervención debido la presencia de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico en el punto.