Los operarios del servicio de limpieza de playas se llevaron en la mañana de ayer una agradable sorpresa cuando llegaron a la playa de Montalvo y se encontraron los numerosos sacos de residuos recogidos durante el fin de semana por un grupo de voluntarios que participó en la convocatoria realizada por Kannion Surf Bar que celebra de esta forma, y con una fiesta, el aniversario de su apertura.

Plásticos, cajas y nasas quedaron acumulados para que los operarios municipales los recogiesen después de que los voluntarios peinasen durante toda la playa de Montalvo, liberando el arenal de los muchos residuos que el temporal y las fuertes mareas de la pasada semana dejó depositados.

Bascuas

También en la playa de Bascuas los operarios municipales se encontraron con las papeleras y contenedores estaban repletos de residuos presuntamente recogidos por algunos de los muchos usuarios que durante el fin de semana, y atraídos por el buen tiempo, se acercaron hasta el arenal.

El gobierno local agradece la colaboración altruista de la ciudadanía en tareas como ésta, ya que su apoyo contribuye a que los arenales presenten su mejor aspecto. Agradece también el comportamiento cívico de quienes se acercan a disfrutar de una tarde de sol en las playas sin dejar rastro de basura en las mismas.