Llega la obra de Poio Escena en este mes de febrero. La representación elegida para este mes es "L", una comedia que desarrolla sus acontecimientos a ritmo de electropop y que, por tanto, es bailable.

"L" cuenta la historia de una Nochevieja en la que los personajes profundizan en una relación que mezcla con conceptos morales con otros inmorales.

El Centro Cultural Xaime Illa de Raxó acoge mañana sábado a partir de las 20:30 horas el evento en el que la Concellería de Cultura anima a acudir debido a la novedosa forma de representación, en la que el público se sentirá muy partícipe de una atmósfera bien ambientada.

Como viene siendo habitual, el precio de las entradas es de tres euros para los no socios de las asociaciones ory de uno para los integrantes de las agrupaciones coorganizadoras de Poio Escena.

Asimismo, las personas que quieran acudir a esta y a las demás representaciones restantes pueden retirar su abono anual por 15 euros para no socios y 5 para socios. Estos abonos suponen un descuento de casi el 60% con respecto al precio de la entrada en taquilla.