La Diputación procedió a venta de una parcela de 1.800 metros cuadrados para la instalación de una estación de servicio en el polígono de Barro. El diputado provincial de Patrimonio, Carlos López Font, firmó el acta de venta con los responsables de la empresa "Estación de Servizo Low Cost 2015", con lo que la firma podrá solicitar al Concello de Barro las correspondientes licencias de obra y de actividad.

La empresa dispondrá de una parcela de 1.800 metros cuadrados en lo que, según el proyecto, va a instalar una pequeña construcción para una tienda y dos isletas para cuatro surtidores de combustible y una marquesina de cobertura de las instalaciones. La firma tiene un presupuesto para la ejecución material de las instalaciones de 300.000 euros.

En el polígono de Barro, en este momento están vendidas un total de 26 parcelas que suman casi 98.000 m2. Además en el polígono está instalado el vivero de empresas de la Diputación, que ocupa una parcela de 2.500 m2, y el centro de apoyo empresarial. Desde primeros de enero están a la venta o cesión de derechos las 48 parcelas restantes que suman 157.263 m2. Las parcelas tienen distintas superficies comprendidas entre los poco más de 1.500 hasta más de 6.000 m2.