La Policía Local mantiene la presión sobre uno de los puntos negros de venta de droga en la ciudad como es el entorno de la plaza de A Ferrería con nuevas intervenciones. Así, en las últimas semanas los agentes municipales procedieron a la identificación y detención de dos personas, un hombre de 32 años y una mujer de 47 años por un presunto delito de tráfico de drogas. El primero fue detenido el 24 de enero después de constatar la venta de estupefacientes, un día antes habían identificado a esta mujer de 47 años tras observar como le entregaba a dos menores un envoltorio con marihuana a cambio de cinco euros.

La Policía Local no bajará la guardia para frenar el trapicheo en este lugar, especialmente en el entorno de la fuente, ante las constantes denuncias vecinales.

Por otra parte, también procedieron a la detención de un varón de 34 años tras comprobar un policía de paisano que vendió una pequeña cantidad de hachís a otra persona en un jardín urbano de la calle Bélgica de Monte Porreiro.