La presidenta del PP de Marín, María Ramallo, acompaña de Manuel Santos y Pablo Novas, hicieron un repaso a la actividad del partido y a las citas electorales que se aproximan en la reunión de la junta directiva celebrada el pasado martes.

En la reunión se abordó, desde un punto de vista local, la celebración del próximo Congreso Nacional del PP, que se celebrará en Madrid los días 10,11 y 12 de febrero, en el que Marín tendrá el voto de un compromisario.

Se decidió que María Ramallo será la encargada de trasladar el voto del PP de Marín a Madrid, congreso al que también la acompañará Pablo Novas, representando en este caso el voto de Nuevas Generaciones.

Además de los asuntos internos, se hizo un repaso de la labor realizada en distintas obras en el rural y en el casco urbano y de los proyectos más inmediatos que se van a acometer, así como de las iniciativas en las que se está trabajando.

Se analizó además los logros obtenidos en las últimas citas electorales y el respaldo mayoritario de los vecinos de Marín al PP.